En NORTHLANDS ofrecemos la oportunidad de una educación integral, innovadora y personalizada para aquellos alumnos que se destacan en distintas áreas. Desde sus inicios, NORTHLANDS es un colegio que respira su lema – Amistad y Servicio – en su día a día. Por esto mismo, el colegio cuenta con un extenso programa de ayuda financiera y becas que actualmente beneficia a numerosos miembros de nuestra comunidad. Para nosotros, el compromiso tanto con nuestros valores como con la comunidad es fundamental para la obtención de una beca de estudios. 

Para aplicar al Programa de Becas de NORTHLANDS, por favor complete el siguiente formulario. 

Es condición excluyente para poder ser beneficiario del Programa de Becas que a la familia aplicante le resulte imposible hacer frente al pago total de los aranceles y matrícula del Colegio. 

BECA PARCZEWSKI (abierta a nuevos alumnos)

  • Beca de hasta el 80% en aranceles y matrícula durante todo el ciclo secundario. Puede incluir exámenes internacionales.
  • Poder demostrar un excelente rendimiento escolar y gran potencial, tener una disposición distinguida hacia el aprendizaje, así como manifestar iniciativas emprendedoras. Se privilegiarán candidatos con un promedio  general igual o superior a 9 (nueve) en los últimos cuatro trimestres o en una disciplina específica en igual período.
  • El beneficio puede llegar al 80% de los aranceles y puede también incluir las matrículas y los exámenes Internacionales.
  • Los becarios deben sostener un desempeño disciplinario adecuado, mientras que sus familias deben ser miembros positivos de la comunidad.
  • Los becarios deberán participar activamente en algunas de las múltiples actividades extracurriculares u optativas que ofrece NORTHLANDS.