En NORTHLANDS ofrecemos la oportunidad de una educación integral, innovadora y personalizada para aquellos alumnos que se destacan en distintas áreas. Desde sus inicios, NORTHLANDS es un colegio que respira su lema – Amistad y Servicio – en su día a día. Por esto mismo, el colegio cuenta con un extenso programa de ayuda financiera y becas que actualmente beneficia a numerosos miembros de nuestra comunidad. Para nosotros, el compromiso tanto con nuestros valores como con la comunidad es fundamental para la obtención de una beca de estudios.

**Es condición excluyente para poder ser beneficiario del Programa de Becas que a la familia aplicante le resulte imposible hacer frente al pago total de los aranceles y matrícula del Colegio. 

Para aplicar al Programa de Becas de NORTHLANDS, por favor complete el siguiente formulario. 

BECA PARCZEWSKI (abierta a nuevos alumnos)

  • Beca de hasta el 80% en aranceles y matrícula durante todo el ciclo secundario. Puede incluir exámenes internacionales.
  • Poder demostrar un excelente rendimiento escolar y gran potencial, tener una disposición distinguida hacia el aprendizaje, así como manifestar iniciativas emprendedoras. Se privilegiarán candidatos con un promedio  general igual o superior a 9 (nueve) en los últimos cuatro trimestres o en una disciplina específica en igual período.
  • El beneficio puede llegar al 80% de los aranceles y puede también incluir las matrículas y los exámenes Internacionales.
  • Los becarios deben sostener un desempeño disciplinario adecuado, mientras que sus familias deben ser miembros positivos de la comunidad.
  • Los becarios deberán participar activamente en algunas de las múltiples actividades extracurriculares u optativas que ofrece NORTHLANDS.

BECA EXCELENCIA EN INGLÉS (exclusiva para alumnos nuevos)

  • Beca de hasta 50% en aranceles y matrícula durante el resto de la escolaridad. Puede incluir ayuda financiera para los exámenes internacionales. 
  • Destinada a alumnos nuevos que ingresen a 6to Grado o cualquier año del Ciclo Secundario
  • Los aspirantes deberán demostrar un excelente rendimiento oral y escrito en lengua inglesa, así como tener un gran potencial para la misma y una disposición distinguida hacia el aprendizaje en general. Deberán evidenciar iniciativas tendientes a perfeccionar el idioma (por ej. participación en debates, teatro/drama, musicales, book clubs, entre otras). Se privilegiarán candidatos con un promedio  general igual o superior a 9 (nueve) en los últimos cuatro trimestres en la materia inglés.
  • Los becarios deben sostener un desempeño disciplinario adecuado, mientras que sus familias deben ser miembros positivos de la comunidad.
  • Los becarios deberán participar activamente en algunas de las múltiples actividades extracurriculares u optativas que ofrece NORTHLANDS, en especial en aquellas que se ofrezcan en inglés.
  • Quedan incluídos en esta iniciativa, estudiantes anglo parlantes.