MISIÓN

NORTHLANDS es un colegio bilingüe, co-educacional del Mundo IB que, a través de una enseñanza innovadora y dedicada, educa a los jóvenes para que alcancen el máximo de sus potencialidades individuales. Es un colegio que valora sus raíces anglo-argentinas, respetuoso de todas las culturas, religiones y nacionalidades. Ofrece un ambiente integral, cálido, cordial y amistoso que se refleja en su lema: Amistad y Servicio. Los graduados son personas cuya integridad y valores morales les llevan a elegir libremente el bien.

VISIÓN

Tras haber celebrado nuestro primer centenario en 2022, nuestra visión en NORTHLANDS es que nos acercamos a la enseñanza, el aprendizaje y la vida bajo el espíritu de la Organización del Bachillerato Internacional, alentando a nuestros alumnos a alcanzar su máximo potencial descubriendo sus talentos y preparándolos para ser ciudadanos globales comprometidos, encarnando nuestro lema.
Nos proponemos fortalecer nuestra posición como líderes en la educación y la innovación mediante el logro de resultados destacados en los exámenes internacionales, obteniendo acreditación internacional, centrándonos en la tecnología de vanguardia, extendiendo los Proyectos de Educación para el Desarrollo Sostenible, inculcando una cultura de estilos de vida saludable, el desarrollo de nuestras sedes para satisfacer las necesidades de nuestros programas desafiantes, y continuar desarrollando una sólida comunidad nutrida por la diversidad de nuestras familias.