Una de las decisiones más importantes que deben tomar los padres durante la vida de sus hijos es elegir la educación adecuada para ellos. Un colegio es una alianza a largo plazo que guiará a cada alumno para que desarrolle su potencial en el marco de los valores que persigue esa institución.

NORTHLANDS es un colegio bilingüe, mixto y de raíces británicas, cuyo objetivo es potenciar al máximo las capacidades de sus alumnos, en un ambiente cálido y afectuoso. Ofrecemos a los niños de la comunidad argentina e internacional una educación basada en el desarrollo de habilidades, conceptos, actitudes y valores.

Es un colegio laico, en el que interactúan diversas culturas, religiones y etnias, y en el que la diversidad, el respeto, la empatía y la mentalidad abierta son el centro.

A través de nuestro proceso de admisión, pretendemos lograr la diversidad en el aula estableciendo grupos heterogéneos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje. También alternamos la composición de cada división a lo largo de los años para ayudar a los alumnos a tener una mentalidad más abierta y desarrollar sus capacidades de integración y trabajo en equipo, que son esenciales no sólo dentro de la escuela, sino también en su futuro personal y profesional.

SEDE NORDELTA

Dirección: Av. De Los Colegios 680, Nordelta (B1670NNN)
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: (54 11) 4871-2668 / 69 Fax: (54 11) 4871-2667

admissionsnordelta@northlands.edu.ar

SEDE OLIVOS

Dirección: Roma 1248, Olivos (B1636CYT)
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: (54 11) 4711-8400 Fax: (54 11) 4711-8401

admissionsolivos@northlands.edu.ar

Aranceles 2024

CONTACTO DE ADMISIONES

Isabel Mestre
Lider de Admisiones – Nordelta y Olivos
Ana Orlando
Responsable de admisiones en Nordelta
Viviana Canessa
Responsable de admisiones en Olivos