Nuestro proyecto curricular articula los programas internacionales con el plan de la provincia de Buenos Aires.

Nuestros alumnos reciben una educación integral bilingüe desde múltiples perspectivas en un entorno aprendizaje, contención y formación personal y social que fomenta el desarrollo de una mentalidad internacional.

NIVEL INICIAL

DE 2 A 5 AÑOS

Brindamos un entorno de bienestar académico, social y emocional para el desarrollo holístico del niño. A través de un curriculum que fomenta la mentalidad internacional y la construcción de sólidos valores personales, incentivamos la curiosidad y la autoestima. De manera natural, los niños desarrollan las habilidades necesarias para comprender, elaborar y expresar sus ideas tanto en inglés como en castellano.

PRIMARIA

DE 6 A 11 AÑOS

Un entorno estimulante que promueve el aprendizaje y el desarrollo de actitudes positivas, confianza y autodisciplina. A través de un currículo integral, centrado en la indagación y el descubrimiento, se prepara a los alumnos para que sean activos, solidarios y respetuosos de sí mismos y de los demás, y para que participen como ciudadanos responsables en el mundo que los rodea.

SECUNDARIA

DE 12 A 17 AÑOS

Un curriculum amplio y flexible que atiende a la consolidación personal de los jóvenes. Alta calidad educativa que profundiza el interés y la curiosidad por el mundo académico, la mentalidad internacional y la apreciación por la cultura. Los estudiantes desarrollan el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo autónomo; se estimulan los talentos individuales y la amplitud de pensamiento para comprender y participar del mundo interconectado en el que vivimos.