Implementamos el modelo 1a 1 desde Año 2 a Año 12 en el que los alumnos utilizan sus propios dispositivos para el trabajo en el aula.
iPads de Año 2 a Año 9 y notebooks de Año 10 a Año 12. Todos los docentes también cuentan con su dispositivo personal haciendo mucho más efectivos los aprendizajes de los alumnos.
Desde Sala de 3 a Año 1 los alumnos trabajan en Centers, donde cada aula tiene 8 iPads que se utilizan en la clase en los momentos y situaciones que determina la docente.

Cada propuesta está adaptada a la edad de los chicos siempre con el objetivo de mejorar la manera en que los alumnos aprenden, haciendo uso responsable de las tecnologías digitales y asegurando una mejor preparación para la sociedad de este Siglo. Los docentes son capacitados en el uso de nuevas tecnologías y cuentan con el asesoramiento constante del equipo de Facilitadores Digitales

 

COMPROMETIDOS con el desarrollo de un perfil de alumno digitalmente consciente y dispuesto a enfrentar los retos de la ciudadanía global con responsabilidad.

Related Galleries / Galerías relacionadas