Un divertido evento para toda la comunidad de NORTHLANDS que se llevará a cabo el sábado 5 de abril en nuestra sede de Nordelta, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. En caso de mal tiempo, el evento se postergará para el sábado 12 de abril.

Este evento de recaudación de fondos tiene como objetivo brindar apoyo a nuestros Proyectos de Servicio, promoviendo nuestra constante actitud de “Amistad y Servicio”. Además, es un espacio para que todos los miembros de la comunidad de NORTHLANDS fortalezcan lazos y continúen inspirando y difundiendo el espíritu de servicio.

En 2025, todos los fondos recaudados serán donados a nuestros Proyectos de Servicio, destinados a las escuelas aliadas con las que trabajamos en Chaco y Rosario del Tala: Colegio La Concepción, Jardín San Francisco de Tigre y Colegio Virgen del Carmen.

DONACIONES: Traer alimentos no perecederos el día del evento. Todos los esfuerzos para reducir los costos del evento se traducen en más dinero para donar a los proyectos. Por eso, solicitamos donaciones y descuentos en: cortes de carne para la parrilla, carne para hamburguesas, gaseosas, jugos, agua o cualquier bebida sin alcohol, pan para sándwiches, transporte para trasladar materiales entre sedes; diversos premios para las rifas organizadas por los alumnos de Secundaria, servilletas, helado, hielo y conservadoras, así como alquiler de gazebos.

Para realizar donaciones, contactar a ighiringhelli@northlands.edu.ar

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Entrada libre y gratuita: Alentamos a invitar a amigos y otras familias a participar.

STANDS: Cada curso/clase (Primaria e Inicial) está invitado a organizar su propio stand de juegos o comida. Pueden agruparse por Año, Clase, Nivel, Sede, etc., para facilitar la organización del puesto. Ya hemos contactado a los representantes de clase para ayudar con la coordinación. En línea con el objetivo del Colegio de avanzar hacia un mundo más sostenible, alentamos que los stands y actividades sean simples y sostenibles, involucrando a los alumnos en su elaboración siempre que sea posible.

Los alumnos de Secundaria organizarán sus propios stands como parte de sus actividades de servicio bajo la coordinación de sus tutores de PSE.

COMPRA ANTICIPADA DE ENTRADAS en este enlace

Las entradas compradas estarán disponibles en la recepción de la sede Nordelta el día de la Kermesse. En caso de no asistencia, el monto abonado se considerará una donación y no será reembolsable. También se podrán adquirir entradas durante el evento. Los stands de comida y juegos no aceptarán efectivo.

Sin embargo, los stands de la Feria de Emprendedores podrán aceptar efectivo o tarjetas de crédito, según lo decida cada expositor. No recibirán tickets.

Contacto para la Feria de Emprendedores y el Evento en general:
Inés Ghiringhelli – ighiringhelli@northlands.edu.ar

FERIA DE EMPRENDEDORES: Para los miembros de la comunidad que quieran alquilar un espacio y vender sus productos. Si estás interesado o conoces a alguien que lo esté, comunícate con ighiringhelli@northlands.edu.ar

ESPACIO INTERCULTURAL: De 12:00 hs. a 14:30 hs, las familias internacionales de nuestra comunidad exhibirán aspectos destacados de su cultura a través de platos tradicionales, libros, etc., de sus países de origen. A las 14:30 hs, participarán en un desfile mostrando con orgullo sus banderas y vestimenta típica.

La recaudación es destinada a: 9 Escuelas en Chaco y Rosario del Tala. Escuela La Concepción en el Delta, Jardín de Infantes San Francisco, Pacheco. Escuela Nuestra Virgen del Carmen, Olivos.