Phase-in-period journey

Transitando el período de adaptación

Kindergarten, Nordelta, March 2019 - What's going on?

El período de adaptación constituye una etapa fundamental para el desarrollo de nuestros alumnos. En este proceso transitan junto a sus maestras distintas propuestas de juego y actividades con el objetivo de adquirir confianza y construir vínculos y las bases para futuros aprendizajes.

The phase-in-period is an essential part of the development of our pupils. During this process they experience different play proposals and activities with the purpose of gaining confidence, built bonds and lay the foundations for further learning.