Eventos de orientación universitaria

Olivos & Nordelta – Mayo & Junio 2020

A lo largo de los meses de mayo y junio continuamos acompañando a nuestros alumnos de los Años 10, 11 y 12 en su proceso de orientación vocacional. Invitamos a dos ex alumnos, Marina Filiba camada 2010 y a Juan Diego Serrano Ortega, camada 2014 para que compartieran sus enriquecedoras experiencias de haber estudiado en el exterior.

Marina estudió arquitectura en Yale and actualmente vive y trabaja en UK. En septiembre comenzará un master. Juan Diego estudió Economía en NYU Abu Dhabi. En septiembre comenzará su Master en Economía y Estudios de China en la Universidad de Peking como un Yenching Scholar.

Asimismo, organizamos webinars con universidades internacionales que nos brindaron información de las carreras, el proceso de admisión y cómo escribir un ensayo personal. Entre las universidades convocadas estuvieron Florida International University (FIU), Hult Business School and Lynn University.