Charla motivacional con atletas profesionales

Olivos & Nordelta – Octubre 2020

Nuestros alumnos de los Años 5 & 6 Olivos y Nordelta participaron en una charla muy motivadora con Lucas Martínez (Leon) y Jimena Cedrés (Leona y futura nutricionista) este jueves pasado donde hubieron 120 participantes!

Lucas y Jimena no solo discutieron sobre sus vidas cotidianas, sus hábitos sanos, y sus experiencias afuera, sino que también les contaron a los alumnos qué se necesita para convertirse en un atleta profesional. Empujaron la importancia de siempre trabajar mucho, a pesar de frustraciones cuando las cosas no son como uno querría que sean. Lucas recomendó siempre focalizarse en el crecimiento propio, y ver siempre como uno puede mejorar en vez de culpar al otro por lo que sea que puede llegar a salir mal.

Nuestros alumnos les hicieron preguntas excelentes que enriquezó la charla para todos!

Gracias Lucas y Jimena por una gran oportunidad para los alumnos de Northlands!

Charla con Leones