Desarrollo Profesional con Estanislao Bachrach

Professional Development with Estanislao Bachrach

Primary Olivos, December 2018 - What's going on?

On Friday December 14th, Olivos Primary Teachers had their first meeting with Estanislao Bachrach to discuss the following: Is creativity a talent or is it a skill that can be developed?
This meeting was a kick off activity to get ready for February 2019 workshop on Design Thinking, in which we will discuss how to use creativity in everyday challenges.

El viernes 14 de diciembre, los docentes de Primaria Olivos tuvieron su primer encuentro con Estanislao Bachrach para discutir lo siguiente: ¿La creatividad es un talento o una habilidad que se puede desarrollar?
Este encuentro fue el puntapié inicial para prepararnos para el taller sobre Desing Thinking que realizaremos en febrero 2019, en el que discutiremos cómo utilizar la creatividad en los desafíos del día a día.

Estanislao Bachrach: es doctor en Biología Molecular de la Universidad de Buenos Aires. Realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia. Además, posee múltiples especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación y Cambio y una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde hoy se desempeña como profesor de Liderazgo e Innovación. Enseñó e investigó durante cinco años en la Universidad de Harvard, donde sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences cuatro años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize, que premia al mejor profesor de toda la Universidad.