IB Diploma Programme Curriculum Fair for Year 10 students

Feria del Currículo del Programa del Diploma del IB para alumnos de Año 10

Northlands Secondary, June, 2019 - What's going on?

NORTHLANDS works hard to help each student select appropriate courses for the IB Diploma Programme. Because of this, we have designed a programme of transition in order to support Y10 students in the selection of IB Diploma courses with the aim of empowering students to reach their full potential, feel confident in their learning, and meet requirements for University entrance and beyond. As part of this process, on Friday 31 May and Thursday 6 June, Olivos and Nordelta held the IB Diploma Fair for Y10 parents and students. This was a great opportunity to learn about the IB Diploma at NORTHLANDS, meet teachers and ask them questions about their different subjects.

En NORTHLANDS, es nuestra prioridad ayudar a los alumnos a elegir las materias apropiadas del Programa del Diploma del IB. Con este fin, diseñamos un programa de transición para acompañar a los alumnos de Y10 en el proceso de elección de materias del Diploma IB. Nuestro objetivo es brindar a los alumnos las herramientas para que alcancen su máximo potencial, se sientan seguros en su aprendizaje y estén preparados para el ingreso a la Universidad y para el futuro. Como parte de este proceso, el viernes 31 de mayo y el jueves 6 de junio, se llevaron a cabo las Ferias del Programa del Diploma para padres y alumnos de Y10, Olivos y Nordelta. Este evento fue una excelente oportunidad para aprender sobre el Diploma IB en NORTHLANDS, conocer a los docentes y hacerles preguntas sobre las diferentes materias.